Ribarroja C.F. | Destacadas renovaciones
8739
post-template-default,single,single-post,postid-8739,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Destacadas renovaciones

  |   General   |   Sin comentarios
El Ribarroja CF 2016-2017 ya empieza a rodar. Hemos realizado las primeras renovaciones de jugadores importantes de cara a armar el mejor equipo posible.

Anselmo

25769911584_0eedf14b8f_o Seguimos confiando en un gran portero que lleva ya varios años en nuestro club y que ha defendido la portería del Ribarroja a un alto nivel varias temporadas en 3ª División y la pasada en Preferente. Portero seguro por arriba y que se formó en las categorías inferiores del Valencia CF. Estamos muy contentos de poder seguir disfrutando contigo Anselmo un año más. La portería del Ribarroja CF está muy seguro con él bajo palos.  

Pablo Agudo

26101916930_b881e809a8_o Un gran lateral derecho que también lo puede hacer por el lado izquierdo. Vino a mitad de temporada y se convirtió en un fijo en el equipo. Jugador que provenia del Paterna CF de 3ª División y que ha jugado en el Caudal de 2ªB. Formado en las categorías inferiores del Villarreal CF y que podremos disfrutar de su calidad en el Municipal Roberto Gil.  

Fran Sahuquillo

_MG_9363

Segunda temporada para Fran Sahuquillo en nuestro Ribarroja CF. Medio centro con proyección ofensiva que provenía del Paterna CF tras ascender a 3ª División e incluso disputando una promoción de ascenso a 2ªB. El mediocentro de la localidad seguirá defendiendo los colores del Ribarroja CF una temporada más.

Tello

25769901604_7ea530b6a5_o

Francisco Tello, mediocentro que vino a mitad de temporada para ayudar al equipo a conseguir el objetivo. Tras 4 años en el Paterna CF, donde entró en su historia tras ser el primer goleador en una promoción a 2ªB vino al Ribarroja CF, donde con su calidad y veterania seguro que seguirá aportando muchas cosas al equipo.

Gracias a todos por confiar en nuestro proyecto.

En breve anunciaremos más renovaciones y algún fichaje interesante...

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es