Blog

El Benjamín C Finalista en la Copa de Campeones el próximo Viernes

  |   Benjamín   |   Sin comentarios

El BENJAMÍN C del Ribarroja CF, será uno de los FINALISTAS en la COPA DE CAMPEONES VALENCIA DE FÚTBOL BASE QUE SE DISPUTARÁ EN ……….  ¡ RIBA-ROJA DE TÚRIA!

Para cerrar una gran temporada 2016/17 y con motivo del 75 ANIVERSARIO DEL RIBARROJA CLUB DE FÚTBOL, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, nos ha sorprendido gratamente y organiza en las instalaciones del Ajuntament de Riba-roja de Túria, el próximo Viernes 23 de Junio a partir de las 16:30 horas de la tarde hasta las 21:30 horas, las Finales Copa de Campeones de Fútbol Base Valencia de las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

Las finales se disputarán tanto en el Estadio Municipal Roberto Gil como en el Campo de Fútbol Municipal Riba-roja y posteriormente se procederá a la entrega de Trofeos en el Estadio.

Nuestro Benjamín C disputará la final en el Campo de Fútbol Municipal (abajo), la hora aún está por concretar, avisaremos cuando sea oficial.

Lo que sí os pedimos es que apoyéis a este grupo de niños que alegran cada semana a todos los que los ven, mostrando una ilusión inmensa en cada partido. Por eso, todo el que pueda os animamos a acudir de ROJO para apoyar a nuestro Benjamín C, es más que una final, es el último partido de la temporada y que hay más bonito que se sientan apoyados por mucha gente, todos juntos por la ilusión de un equipo y de un club.

Va a ser una tarde inolvidable de fútbol base que no te puedes perder.

VEN A ANIMAR A NUESTRO EQUIPO DEL RIBARROJA C.F.

¡¡ AMUNT RIBARROJA !!

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es